22 de abril de 2009

Al fin recupere mi PASS!

Bueno pues al fin volvi a cambiar mi pass a esta cosa y espero no olvidarla y seguir molestando un ratote por aka con mis pensamientos absurdos, ahora mas absurdos de lo normal, pues me descubri 2 canas!o sea q si kiero conkistar el mundo debe ser ya!
Asi que lo primero a programar antes de que inicie este mes es:
* comprar poxolates!
* hacer una lista de los lugares a conkistar
* desaparecer a todos los politicos de mundo, excepto a Obama, ese si me cae bn x3
* conseguir un novio! si si si :3 si algo me sucede durante mientras conquisto el mundo debe haber alguien que me respalde, ojala sea un "chaparrito"
* carmbiar el tono de mi cabello, ya no me gusto!

y despues de esas de esas babosadas, excepto por el punto 4, pronto espero regresar con algo serio x3 asi que esperenme sentados, no se vayan a cansar jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario